kisses for everybody

jueves, 20 de enero de 2011

Entre la espada y la pared

Ola princesas,
sé que ha pasado vastante tiempo, se que les dije que empezaba dieta, sé que me comprometí en llegar a mi meta,... pero al fin y al cabo no he podido, ahora peso 48. Simplemente, no puedo adelgazar porque me tienen super controlada. Quisiera pesar 32!! pero no paran de controlarme, amenacarme, etc. Estube una semana ingresada en la URPI, un sitio donde te vigilan las 24h del día y no te dejan ni respirar, me cerraban el wc, si te ponías demasiado nerviosa te ataban, te miraban TODO el rato mientras comías, enserio chicas fué horrible!!!
Después me dieron el alta y me ingresaron en el hospital de día, pero allí también te controlan y te pesan y si no comes te vuelven a poner en la URPI, y yo nada mas el primer dia ya me negué a comer... ahora de momento aún no estoy otra vez encerrada, voy al insti, duermo en mi casa y tal... pero precisamente hoy mi madre va a llamar a el Doctor para decidir que hacen conmigo.
Estoy asustada... pero juro por mi alma que no descansaré hasta llegar a mi meta. Aunque me tengan aislada del mundo, aunque no pueda fumar, aunque me quiten mis cosas, aunque los médicos me presionen para comer, aunque tengan que atarme a la cama, aunque hagan mil y una cosas!
Voy a consegir mi meta dentro o fuera de la URPI, porque soy fuerte, porque yo puedo con todo eso y mas, porque nadie ni nada puede pararme, porque estoy dispuesta a dar la vida por esto, porque es lo que quiero y nunca más voy a acatar otra orden de otra persona que no sea yo misma. Aqui estoy, asi soy, y así seguiré! y a quien no le guste que no mire!!

Gracias por leerme priinc, las quiero un monton, cuidensee

Intentare escribirles pronto. Asta otra chicas.