kisses for everybody

viernes, 11 de marzo de 2011

Contestación de comentarios

Alguien (un Anónimo) me ha comentado (lo he suprimido) de que mi pagina a sido denunciada por apolación a la anorexia (como que obligo a la gente a que enferme, claro, no tengo nada mejor que hacer que decirte: si comes te pego un tiro). De momento no me han cerrado el blog así que seguiré escribiendo.


Por Anónimo el Ana = 1 Medicos = 0 el 9/03/11

Claro que tu tienes el control, tu cabeza que esta totalmente pirada. Espero que un dia puedas darte cuenta, almenos lo has escrito en internet, y si vives lo suficiente (por que la anorexia e una enfermedad aunque no lo quieras admitir) podras leerlo de aquí 15 años y que te de vergüenza lo que escribiste. Algun dia si vives y puedes tener hijos (por que la anorexia hace que peligre el tema de la regla) y tu hija sea como tu, te daras cuenta de lo gilipollas que has sido. Suerte en tu vida

Cristal te contesta: Mira cerebro de mosquito, primero que todo: no soy una ignorante. Ya sé que la anorexia es una enfermedad, ya se las consecuencias que puede probocar, y te diré algo: me la suda. Metete en tu puta vida, esta escrito arriba pero te lo volveré a repetir: No me importan tus tontadas no hace falta que las escribas si no te gusta vete y jodete coño. Nadie a pedido tu maldita opinión. En resumen: VETE A LA MIERDA. Así de claro.


Por Chloé el Libre, ante los prejuicios libre. el 8/03/11

Pero con quien peleas joder si nadie te ha dicho nada?!


Cristal contesta: Haver si antes de escribir, nos fijamos un poco en las cosas. Claro que ALGUIEN, por no decir varias personas me han dicho cosas, si hubieras leído las pasadas entradas sabrias que la madre de O. (la de los chismes) me llama puta, que O. también lo dice, y si te hubieras fijao en la misma entrada donde as escrito sabrías que los medicos no paran de meterse en mi vida diciendome lo que tengo que hacer, y ahora que, Chloé, ya estas informada, te digo: otra vez LÉETE la entrada y no la mitad.

martes, 8 de marzo de 2011

Libre, ante los prejuicios libre.

Bueno, ahora si que tengo un lio pero de los gordos. Sigo saliendo con F. Estoy de rollo con M, G y MA. ¡Casi que no tengo tiempo suficiente! =P. Quiero decirle a F que solo quiero estar de rollo con él, haver como se lo digo. Vale, lo sé, parezco una puta ¿Y que? ¿Algun problema? A quien no le guste que no mire. Estoy más que harta de los machistas de mierda que se creen que las tias son putas por salir con muchos chicos y que los tios son reyes del mambo por salir con muchas chicas, que les jodan. ¿Quien eres tu para judgarme a mi? ¿Quien eres tu para decir quien soy y quien no? ¡¡No eres nadie bufacabras!! Hago lo que quiero, almenos quiero lo que hago, no como tú, que en tu puta mierda me cago. Es flipante, fijaos siempre en el significado machista de las palabras= Guarra: puta, Guarro: sucio. Zorra: puta, Zorro: astuto. Esto solo tiene una sola explicación: MACHISMO.
A la mierda, me cansé ya de tanto gilipollas, que les jodan a todos.
Yo estando como estoy me lo paso de puta madre, me voy de fiesta, me suben en moto, me suben en coche, me lio con chicos (y chicas :P), fumo, bebo, bailo, rio, miento, estoy con mis amigos todo el día, hago tonterias, hago gamberradas, me siento bien, me lo paso bien, muy bien, y paso de lo que diga la gente.
Soy libre, LIBRE de hacer lo que me de la gana, porque es MI VIDA, y soy yo quien la vive, soy yo quien pone las reglas porque al fin y al cabo la finalidad de la vida es ser feliz y si yo lo soy haciendo esto ¿Que problema hay? Ninguno. Simplemente me limito a ser yo y a hacer lo que me apetezca.
Que les den a los medicos (hijos de puta que se meten en mi vida y me la quieren controlar), que le den a la gente chismosa (que intentan que me sienta mal y solo hacen que hablar y hablar). ¿Quien dijo que estaba prohibido vivir a mi manera? ¿Quien dijo que no puedo hacer yo mis propias normas y mi propia vida?
Vive la vida y dejate de estupidezes que solo hacen que joderte, sé feliz, no hay otra cosa que te pueda hacer sentir mejor que hacer lo que te apetece, cuando, como, y donde te apetece.
My perfect live is a continuous party, drugs always in me, hate rules and have sex a lot. Go freedom.
Hasta pronto nenas =)