kisses for everybody

viernes, 11 de marzo de 2011

Contestación de comentarios

Alguien (un Anónimo) me ha comentado (lo he suprimido) de que mi pagina a sido denunciada por apolación a la anorexia (como que obligo a la gente a que enferme, claro, no tengo nada mejor que hacer que decirte: si comes te pego un tiro). De momento no me han cerrado el blog así que seguiré escribiendo.


Por Anónimo el Ana = 1 Medicos = 0 el 9/03/11

Claro que tu tienes el control, tu cabeza que esta totalmente pirada. Espero que un dia puedas darte cuenta, almenos lo has escrito en internet, y si vives lo suficiente (por que la anorexia e una enfermedad aunque no lo quieras admitir) podras leerlo de aquí 15 años y que te de vergüenza lo que escribiste. Algun dia si vives y puedes tener hijos (por que la anorexia hace que peligre el tema de la regla) y tu hija sea como tu, te daras cuenta de lo gilipollas que has sido. Suerte en tu vida

Cristal te contesta: Mira cerebro de mosquito, primero que todo: no soy una ignorante. Ya sé que la anorexia es una enfermedad, ya se las consecuencias que puede probocar, y te diré algo: me la suda. Metete en tu puta vida, esta escrito arriba pero te lo volveré a repetir: No me importan tus tontadas no hace falta que las escribas si no te gusta vete y jodete coño. Nadie a pedido tu maldita opinión. En resumen: VETE A LA MIERDA. Así de claro.


Por Chloé el Libre, ante los prejuicios libre. el 8/03/11

Pero con quien peleas joder si nadie te ha dicho nada?!


Cristal contesta: Haver si antes de escribir, nos fijamos un poco en las cosas. Claro que ALGUIEN, por no decir varias personas me han dicho cosas, si hubieras leído las pasadas entradas sabrias que la madre de O. (la de los chismes) me llama puta, que O. también lo dice, y si te hubieras fijao en la misma entrada donde as escrito sabrías que los medicos no paran de meterse en mi vida diciendome lo que tengo que hacer, y ahora que, Chloé, ya estas informada, te digo: otra vez LÉETE la entrada y no la mitad.

3 comentarios:

  1. Hola! Te escribo porque necesito ayuda, hace una semana mi madre me dijo enfrente de mi novio que estoy gorda. Esa misma noche comenze a buscar por internet que significaba ser una Princesa Ana y Mia. Quiero comenzar a serlo, y mi opinion hacerca de la anorexia y bulimia cabiaron bastante desde que leo tu blog.
    Necesito que me ayudes a comenzar con esto, no puedo dejar de comer, por mas que lo intente! Quiero serlo, pero me es dificil comenzar.
    Espero tu contestacion! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no creo que nadie lea esto pero a mi me basta con ecribirlo. Soy yo: CRISTAL! me a dado por leerme esto despues de tanto tiempo y quiero volver a contestar el anonimo este listilloooo y en general al los listillos estos de los huevos que van por ahi dando consejos y no saben ni de lo que hablan:::: ya no me preocupo por mi peso, me quiero muchoo y estoy de puta madre y sabes que? no me aberguenzo de nada de este blog, no fui gilipollas para nada y si alguna vez tengo hijos y ellos ven una pagina como la que escribi yo espero que no esten tan torturados como para caer en copiar mis pasos. Me rio, me entristezco, entiendo muchas cosas y aprendo muchas otras cuando leo mis entradas. Amo a mi yo del pasado de la misma que amo mi yo del presente. Sé que si hice lo que hice y conté todo esto aqui no fue por culpa de nadie y que a veces la vida nos presenta situaciones dificiles, y yo era una niña que necesitaba un padre y e encontro con un novio machista con la mano y la lengus muy largas, ese novio que al mismo tiempo etaba condicionado por su propio trauma de la eparacion de sus padres nunca superada. mi padre murio a mis tempranos quinze meses, solo era una niñacon un vacio emocional. Llege a sufrir mucho, por eso sé que ahora es tiempo de difrutar. No me da asco lo que escribí, si no que me recuerdo con todo mi cariño y me doy cuenta de lo mucho que he aprendido y de como realmente ocurrió todo.. simplemente decir que aunque parezca mentira todo pasa, y que la enseñanza mas grande a sido: que no vale la pena mandarlo todo a la mierda, porque hoy creere qque se termina el mundo y mañana me dare cuenta que en verdad la vida sigue y sigo adelante con ella. No se estar estable, estoy o triste o contenta pero no neutral, y tambien sé que vasta que lo diga como para contradecirme, yo ya me entiendo. Me voy conociendo poco y ahora sé: que definirme es como intentar saber si un ambidiestro es diestro o zurdo. :)

    ResponderEliminar