kisses for everybody

viernes, 4 de junio de 2010

pork no? k tengo de malo?

Ola princ,
Oy oir la mañana pesaba 46,2kg.
Mi reporte:
_Alubias(90g) - 65kcal.
_Clara de huevo - 22kcal.
TOTAL=87kcal... + atracon sin Mia.

Oy a sido un dia malo, pero un poco mejor k ayer, no mucho, pero un poko mejor. Para el trabajo de credito de sintesi aun no tengo grupo... nadie kiere ir konmigo... Antes able kon mi novio y me e puesto a llorar, me a dicho k no engo k llorar x ellos, k no sabia pork me importaba tanto, k a el almenos los demas no le importaban tanto komo a mi. y es normal xk el siempre a tenido gente a su alrededor, y aunk a el le dado siempre igual, la gente siempre a kerido ir con el, siempre a sido popular, x eso no sabe lo k se siente kuando nadie kiere ir kontigo xk nunka a tenido ese problema, yo la verdad me a sentado mal, nose... tan asko doy k nadie kiere ir conmigo? tan mal les kaigo? tan mala persona soy? nose, siento k sobro... aki almenos, kon vosotras, e enkontrado gente k me apoya, y aki si k enkago, aki no sobro, os kiero muxo princesas!
Oy me e pasado la tarde durmiendo, komo me pase tantas noches sin dormir, pos aora lo e recuperado, x eso oy e echo la entrada un poko mas tarde.. Bno, me voy a mirar la tele un rato, asta mañana princess, las kiero! Mil bss, bye.

7 comentarios:

  1. Lindaa no tenes que ponerte mal por no conseguir grupo, entiendo que es horrible pero tal vez solo vos te perseguis. . intenta ponerte con alguien, quien sea! seguro no van a tener problema! Y obvio que aca te queremos y te apoyamos en todo, pq aca nos demostras como sos en realidad y sos hermosa :) ojala todos ellos pudieran verlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) sólo quería saludar y decirte que me gusta tu blog ;)
    sobre esta entrada decirte que no estés triste... tu ni caso, la gente en general no sabe apreciar a los que más valen... y si tienes el apoyo de tu novio y tus amigas puedes estar más que contenta. En el instituto, uni, etc. siempre se forman los típicos grupitos y, sinceramente, la gente que no pertenece a ninguno de ellos suele ser la mejor y la más interesante! Ánimo, ya verás como todo va bien.

    Stay strong!

    ResponderEliminar
  3. Mi pequeñiiina!
    Sabes, yo en el isntituto tb pasé por lo mismo... era la típica marginada de clase, la niña fea y rellenita con la que nadie se quería juntarse, era todo lo contrario a las populares de mi clase... pero sabes qué? esas divinas populares hoy en día o están enganchada a la coca o siguen aún en el instituto!! El tiempo pone a cada uno en su lugar :)
    Lo de psicología, mira de 10 asignaturas que tengo las que salvo son personalidad, desarrollo y psicología social, lo demás mucha biología, algo de estadística y tb filosofía. Así que si la vas a hacer te aconsejo que vayas por el bach. de ciecias ^^

    Un besote enormee y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. princces.-
    no te amrges la existencia por gente que no lo merecen.
    si les das importancia mas daño te causa solo trata de vivir la vida. disfrutar las cosas que te gustan y que los demas se jodan.-
    tu eres mas que ellos demuestrales que vales mucho mas que todos ellos.-
    te quierOOO

    ResponderEliminar
  5. Nena hermosaaaaaa, la verdad es que te entiendo... por muchisisismo tiempo de mi vida yo vivi lo mismo, el ver que todos tienen rapido un grupo y q t excluyen y q tu no tienes uno es muy feo...yo sufria cada vez q decian trabajos en ekipo por q nadie keria estar conmigo, y tampoco sabia q era lo q tenia de malo... y me lo preguntaba siempre, eso me causó muxisimos problemas e inseguridades, y me lastimaba mucho. La verdad nena es q hasta la fecha nu entiendo bn q pasó pero pues las personas son bien crueles y no les importa excluir a nadie... Pero pues ahora todo ha sido diferente nena, y más en la uni... io creo q también es cosa d seguridad, a veces sin darnos cuenta somos nosotras las q alejamos a la gente...io decidi dejar d pensar q habia algo mal en mi...y deje d darle tanta importancia a los demás... y me sirvió nena, intentalo...kizás tambien te sirva a ti (: pero sobre todo no olvides q habemos gente q t keremos y t apoyamoos, aunq sea en la distancia nena, pero por lo menos de mi parte es sincero y pues nu estás sola :)
    Te kiero muchoo
    Besoos :****

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa a veces tmb u.u
    es horribleee :(
    Pero no hay que darle bola a gente forra como esa, nada, cuando necesiten algo, vos ya no vas a estar ahi u.u
    Ojala mejore todo igual, y que bueno que pesas 46!, te envidio u.u yo peso 49 :(:(:(:( fatfatfaaat U_U
    y bueno :(
    ojala que te vaya re bien en todo ^^
    besiitoos ♥
    cuidate & ojala todo mejore princesa :)

    ResponderEliminar
  7. carriii!!
    ya tiaa ayer n t cnctaste t exé de meenos =(
    tne razon tu novio claro q n tienes q llorar x ellos, ellos n lo van a hacer x ti, entncs xa q gastar lagrimas no crees??
    si la gnt n kisiera ir cntgo n tndrias novios ni amgas o conocidas cm dces tu XD , ni nos tendrias a nosotras <3
    mucho animo cuidate x la gnt q t aprecia eh
    y eso d atracones cero eh!!
    wen lgo ablamos m apunto a la carrera y td eso ok??
    un besazoo

    ResponderEliminar