kisses for everybody

viernes, 11 de junio de 2010

sisisi buenas notas!

Ola mis princesitaas!
oy por la mañana pesaba
45,6!! oeoeoeoeoeeeeeee!!!!!!
bno, mi reporte:

_cafelitooh (leche semi75ml-33kcal + azucar 1 y 1/2 c) - 63kcal.
_lechuga - 14kcal.
_clara de huevo - 22kcal.
TOTAL= 99kcal.
Uff oy me fue gustitoo, pero e tenid k komer pk estaba medio mareada.

Mis puntos:
comer menos de 100kcal = 500p
mirar thinspo = 200p
chatear en chats ana y mia = 300p
firmar blogs = 200p
TOTAL = 1200p
+ puntos acumulados= 5400p
TOTAL= 6600 puntos!!

Bno, oy me an dado unas cuantas notas:
Examenes de Castellano:
examen del tema 6 = 5
examen del libro "El misterio de la noria de londres" = 9'5 (sake un 10 pero me rebajaron 0,5 por las faltas)
Trabajo de Literatura = Procedimientos 6 y conceptos 9!
al final tengo k ir a la recuperacion de matematikas...
bno, almenos solo voy a ir de mates, y ademas os podre seguir eskribiendo cada dia durante una semana mas! jaja.
Aps, mi madre ya me a dixo el dia de ir a la psicologa, es el dia 17, buff no tengo nada de ganas de ir, la verdad esk si por mi fuera no iriaa...
bno princ, asta mañana, cuidense.
Mil bss, bye.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. WOW! 45!! Q BUENA ONDA!
    DEBES ESTAR MUY RELAX!!
    SIGAMOS ASI!! JEJE
    POR CIERTO Q ME HA GUSTADO TU NUEVA PLANTILLA!
    ESPERO ME AYUDES A DECORAR EL MIO PORQ DETO DE LOS BLOGS NO SÈ NADA! JEE!
    BESOS! Y SEGUIMOS EN LA CARRERA!

    ResponderEliminar
  3. Hola Criis
    ahah Felicidades pOr tus nOotas
    :)
    me encanta entrar a tu blog
    esta asi bien lindo mil!
    sale nena te cuidas!
    estare al pendiente para cuando alla una nueva carrera
    besos princesa!

    ResponderEliminar
  4. Hola peke ^^
    Me alegro por tus notas, y por la recuperación de mates no te preocupes que puedes con eso y con más :)
    Esta noche te envío mi reporte del 10 y de hoy... Uff la verdad esq el miercoles por la noche tuve algún problemilla que me dejó sin ánimos para escribir en mi blog!
    Esta noche actualizo y ya te cuento :)
    Un besazoo preciosa
    Pd: leí el segundo capítulo de tu libro... como siempre precioso pero muy triste..

    ResponderEliminar
  5. Criiiisss tiiia xfiiiiiiiiiin m cncto
    tuve exmns ayer y hoy... wen nse q taal ya m qdan 4
    wen enhorabuena x las notas, wen mates ai q darle un pco d caña xo bnn tia ^^
    la carrera vaas gniaaaal!! animo y sigue asii
    yo nada cm smpre... aver si ste finde coincidimos y ablaamoss
    xcierto el libro sta gniaal tia!!!! xo n stes triste pequee!!!
    un besaaaaaazooo <3

    ResponderEliminar
  6. q envidia enserio bm x ti sigue asi resistiendo y manteniendote fuerte
    amo tu blog
    :B pasate x el mio
    :B

    ResponderEliminar
  7. Olaaa pqee :))

    ResponderEliminar
  8. Oie woow me enqanta tu blooog megaaa :)) besiitos´princessaa'

    ResponderEliminar