kisses for everybody

jueves, 16 de septiembre de 2010

Me an pillado... ¬¬...

ola prin,
eskribo aki una entrada rapidita pork no tengo muxo tiempo. Les kuento como va la cosa, peso 44 y mi madre me a kitado la baskula y ya no me puedo pesar y ayer me embutieron un monton de comidaa asi k seguramente oy pesare 45kilos y estoy echa un lioooo!!
empiezo 4rto de ESo y todo va super rapido, tengo miedo, me agobio, esto es insoportable.
el medico le dijo a mi mama k tengo anorexia pk fui por ansiedad y me digo k eso era del ambre y k tenia la piel seca de desnutrida y no se k mas.
Y me dolia tanto ver a mi madre undida por ver k yo no komia pork el mediko le dijo k si llego a 38 me van a meter en un centro y mi madre se pensaba k me iva a morir y joder.... le dije k dejaria la dieta y k komeria normal, pero no puedo acerloooo!
y talvez, os parezca estraño, pero tengo ganas de adelgazar tanto como para quedarme en una cama y no tener k acer 4rto de ESO, ni hacer deveres, ni preocuparme por mi futuro y morirme y joder no kiero seguir estudiando esto es una mierda. Me pareze k al final, no kiero ser psikologa ni estudiar ni ir a la universidad, kiero dejar de estudiar me da igual si no tengo el aprovado, kiero ser cantante. SI, kiero kantar mis canciones a la gente y kiero ser famosa y ah.......
es un sueño k e tenido desde pekeñita....... la princesa del escenario kantando una cancion........ y la princesa soy yo..............................

ojalá pudiera cumplir mi sueño...

asta pronto mis pincesas, perdon por estar poco pendiente las kiero mucho muchoooo!
mil bbesazooos!!! cuidense!

1 comentario:

  1. Recuerdo que cuando la psicóloga le digo a mi mamá que tenía "principios anorexia", mi madre no le creyó. Pude haberme curado, no sé ... en fin.
    Solo nada ... te deseo éxitos en todo amor cuídate muchísimo ♥

    ResponderEliminar