kisses for everybody

viernes, 18 de febrero de 2011

Desde el infierno, pero seguiré luchando

Estoy que me subo por las paredes, en el hospital de dia me obligan a comer o si no me van a meter en un centro cerrado en barcelona, pero ¿Sabeis que? NADIE puede pararme, NADIE puede controlarme. Finguiré hasta salir de este puto hospital de mierda, y cuando salga, nada ni nadie podra pararme, llegaré a mi meta y cumplire mi sueño. Solo tengo que finguir tres dias a la semana y el resto puedo ser yo, puedo ser mala, hacer lo que me de la gana, puedo dejar salir a ANA, puedo hacer que todo sea como quiero, puedo salir de el infierno en el que me meten esos malditos medicos que me obligan a comer y comer hasta reventar, puedo hacer dieta y puedo adelgazar.

Esto va para los medicuchos de turno que meten su asquerosa nariz peluda en donde no deven: NO VAIS A PODER CONMIGO. ¿Queda claro? ¿Os lo explico? Voy a mentiros, voy a finguir que no quiero adelgazar, voy a hacer ver que como a gusto, voy a engañaros para manipularos, para que me deis ya el alta, voy a ser mala, muy mala, pero vosotros os lo habeis buscado por meteros donde nadie os a pedido que os metierais. ¿Creeis de verdad que voy a dejar colgada a Ana? Mentiros a vosotros mismos si eso os hace sentir mejor, pero en realidad, lo que en realidad va a pasar es que toda esa puta medicación y terapia de mierda os la voy a meter por el culo, porque dentro de mi esta Ana y nadie la sacará. Porque Ana grita dentro de mi y, tanto yo como Ana, os vamos a acontentar, pero solo en apariencia, somos un equipo Ana, Mia y Cristal juntas, unidas para llegar a la perfeccion, y en esta batalla juro que soy yo quien gana, os vamos a manipular, vamos a sacar los peores monstruos que hay en nosotras para haceros hacer lo que nos de la gana, mas bien, lo que a mi me de la gana, y no podreis impedirlo. ¿Frustados? JODEOS hijos de puta!! Eso si, esto queda entre este blog, las que lo leen y yo misma. Shh, es un secreto que nunca os voy a revelar. Mentir empieza a gustarme, ja ja, tragaos esto cabrones!

Buhff! como me he desahogado!
volveré pronto, y recordad: Nadie nos va a parar!! Suerte a todas.

5 comentarios:

  1. nna mooee lindho thu blog!!

    buu aver sii puedes pasar unas cuantas dietas no? porfis tambn se necesiithan!! pff
    bii bii lindha cuidathE!

    ResponderEliminar
  2. waii solo no seas muy obia por que se les ara raro mucha suerte con el plan y que too salga bien,... bexXxos princess

    ResponderEliminar
  3. Suerte con todo a ti también, me gusta leer tu blog. Te sigo , besos.

    ResponderEliminar
  4. Es tu vida,no quiero meterme. Solo quiero saber en que cabeza cabe todo lo que decís. Más de una vez intenté hacerme ana, y no funcionó. Mía,también pero se ve que no es lo mío. Y la verdad, no me molesta ya. Cada uno es como es,es muy triste ver a las chicas muriendose por esto. Sé que lo que te digo no cambia en nada ,serás feliz supongo,teniendo que mentir,sabiendo que cualwuier dia te podes morir. Y te entiendo porque es una enfermedad,yo tengo una enfermedad contraria, me gusta comer.Y lo hago sin querer. No seré tan flaca como vos,pero soy muy feliz. Y no nececito nada. Siendo como soy me siento una "princesa" igual, alimentandome sanamente me puedo mantener bien,y te aseguro que es mejor que estar flaca extremadamente. Disculpame si te quito tiempo,pero queria expresarme.Te deseo lo mejor de lo mejor,de corazón. Y ojalá que entiendas algún día toda la mierda que se produce ,y que piensesen tus seres queridos que por lo que veo querés más a Ana y Mía que a ellos. Chau,espero que tus mentiras no se descubran .

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/5/11 20:11

    animo yo te apoyo yo tambien lucho contra la perfeccion y q se jodan esos hijos de puta.

    ResponderEliminar