kisses for everybody

miércoles, 2 de marzo de 2011

algo que se me da bien: FINGIR

mi problema: estoy enamorada
mi sueño: ser correspondida
la realidad: la persona equivocada
Hoy le he hechado dos huevos al asunto. El chico que me gusta (le llamaremos O.), ha pasado de mi como de la mierda... OTRA VEZ. ¿Y sabeis que? ¿Creeis que me he quedado alli como una tonta aguantando eso? NO, ni de COÑA. Yo me he dicho a mi misma: "Cristal, ese chico no te conviene, se mete siempre en problemas y ademas te trata fatal. En canvio este otro chico, el amigo de tu mejor amiga, (le llamaremos F. ), es muy buen chabal, no se mete en lios, tiene trabajo, tiene moto, es mas grande y te trata fenomenal, además, le gustas. Es cierto que no te parece ni la mitad de guapo que O., es verdad que sabes que tu corazón solo puede pertenecer a O., pero él ya te ha dejado claro que no tienes ninguna posibilidad y lo único que hace es amargarte la vida. Así que vete con F., pasatelo bien y sé feliz." y así lo he hecho. ahora:
mi problema: estoy enamorada
mi sueño: estar con O.
la realidad: estoy con F.
y ahora me digo: "¿De verdad Cris, crees que te ha servido para algo? ¿De verdad? ¿De que te sirve salir con alguien que crees perfecto para ti si en realidad no le quieres? ¿De que sirve querer a una persona si solo te hace daño? ¿De que sirve vivir deseando morir cada segundo? ¿De que sirve estar aquí si tu no estas conmigo? ¿De que sirve todo el pollo que acabo de montar?" voy a deciros de que sirve. Sirve para demostrarme a mi misma que soy fuerte, sirve para que O. se de cuenta de que le estoy diciendo VETE A TOMAR POR CULO, sirve para que me olvide de O. de una puta vez, sirve para pasarmelo de puta madre con F. que siempre me rio a carcajada limpia cuando estoy con él, sirve para aparentar que no me gusta O., sirve para fingir que estoy bien, sirve para decirle O. "¿Querias joderme? Una PUTA mierda, soy feliz. Que te follen cabrón, ¿Creias que me moria por tus huesos? Te equivocaste egocentrico de mierda, paso de tu puto culo BUFACABRAS."
al fin y al cabo en realidad, se que solo me sirve para acordarme mas de tí O., para soñarte más, para quererte más, sin poder sacarme de la cabeza lo dulces que fueron tus besos.

1 comentario:

  1. ese choco O es obvio que no te merece
    haslo arrepentirse d lo q se pierde ya veras q llegara a tus pies pidiendo q lo kieras y tu seras felis con el chico F. si talves no lo kieres pero te hace sentir bn en cambio el otro solo t hace rogarle y una princesa no se rebaja al nivel d un plebello. suerte y animo

    ResponderEliminar