kisses for everybody

miércoles, 9 de junio de 2010

Solo 14kcal!



Ola nenaas
Oy por la mañana pesaba: 47kg.
(otra vez...)
Reporte:
_lechuga - 14kcal.
TOTAL= 14kcal!!

Mis puntos de hoy:
comer menos de 100kcal = 500p
ver thinspo = 200p
firmar blogs= 200p
Chatear en chats ana y mia = 300p
1h de ejercicio = 300p
TOTAL = 1500p
+ p. de dias anteriores = 2400p
TOTAL= 3900puntos!

Oy mis princesas he echo muxisimo ejerciciooo, e akabado rebentada, he estado corriendo durante 45min mas o menos y luego he echo un monton de abdominales durante 15min!

Yaa les e kolgado el capitulo 2 de mi libro! Este capitulo profundiza algo mas en las kosas k pasaron la noche k le dije a mi novio.. ya sabeis k. (en una de las primeras entradas escribi la causa de mi depresion, k es lo k paso kon mi novio y yo). Esparo k os guste, espero k me komenteis =).
Asta mañana corazonees!
Mil bss, bye.

5 comentarios:

  1. peke ^^
    leí el primer capítulo de tu libro, me gustó mucho pero a la vez me dió pena... ¿cómo no puede ver la gente de tu alrededor lo especial que eres? :(
    Un besito!
    cuídate

    ResponderEliminar
  2. wooooooow, solo eso. .muy bieeen :) ajaja igual tene cuidadoo nenaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    solo lechuga! perfecto! ;)
    cariñoo, por suerte a tu blog si puedo acceder! :) es al blog de otra Cris, que me comentó hace un par de días... y he intentado meterme en su blog pero no puedo.

    Es cierto!! Hoy ya es día 10! seré tonta?? como ayer estuve metida en casa no sé ni en qué día vivo... jajaja pensé todo el día que ayer era día 8!! en fin.... ahora mismo te mando el mail ;)


    un besito!!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa hermosa!!
    Te kiero♥

    ResponderEliminar
  5. dreamsprinces12/6/10 12:46

    sta spr kiute ... jmm honney = lechugaaa que viva la lechugaa jajaja ....XD para alcanzar nuestras metas necesitamos como en todas las diciplinas perceverancia, por que abstenerse de los exesos no es devilidad es valentía y prudencia ... nos odian por querer ser perfectas por una simple razón... ellos no pueden

    ResponderEliminar