kisses for everybody

jueves, 24 de junio de 2010

Medicamentos?? engordan?!?!

Ola princess,
bno, yop sigo kon mi ayuno y me e prometido a mi misma no pesarme asta el dia 29.. me pareze k me estaba obsesionado kon la bascula y pos esperare a akabar el ayuno para saber kuanto e perdido... espero poder resistirme!jaja.
Oy e ido al psikiatra y me a dao pastis para dormir y para levantarme el animo, aunk no pienso tomarmelas.. almenos, no asta k no vaya a kasa mi novio en vacaciones, pk ya k en su kasa voy a engordar pos ya esta... pk mi novio me a dixo k las pastillas estas engordan y k ademas si me las tomo mientras estoy de ayuno pueden acerme muxo daño.. y estoy algo asustada...
ips pues las pastillas son estas: Noctamid y prozac, algien me puede decir si engordan o no y cuanto y cuando???
Oys.. y oy me puse a llorar pk me sentia super gorda y mi novio estaba ya flipando.. me dice k estoy "canija" (en sus terminos k estoy muy flaka) y k estoy obsesionada y k ya estaba arto de mis tonterias y k kuando fuera a su kasa me aria komer "normal" (en mis terminos, comer komo un cerdo vamos..) y pos nose... me tiene nerviosa...
AAAAA!! y oy me kabree un monton en la consulta del psikiatra eseee!! la pesada de mi madreee es unta toka kojoneees y unaa metementodoOO!! no paraba de decirle al psikiatra k sii no komia bien, k si komia un monton y luego le pareciia k vomitaba, k si aora no comia nada!! y encima el psikiatra va y me pregunta k si me veo gorda! y por supuesto k le dixo k no, si se enteran de ana esk buaaaaa me muero!! y el psikiatra intentava centrarse en otros temas como por ejemplo pk me siento mal y eso, y mi madre no: erre k erre! todo el rato dandole vueltas a lo de la comidaA! yo ya se k a ella le importa un carajo si yo tengo depresion o no, ella lo uniko k kiere es verme gorda y k me den kosas para k me engorden, eso ya lo se yo, pk ella esta komo una puta foka y pues a mi siempre me pone mas komida en el plato y kosas de esas pk me tiene envidia y no soporta k yo este mas delgada k ellaaa. ademas ella pesa 57 y aze tiempo k va a acer ejercicio y eso (2 años o por ahi) y solo a konseguido bajar 3 kilitos de nada, y yo se k se muere de envidia pk yo en solo 2 meses e bajado 7kilooos! pues k se jodaa! ademas me a komprado un monton de bollos y yogures y patatas fritas y eso solo para aver si komo y engordoo, pues sabeis k?? se lo va a komer ellaaa, k le deen!!
bno mis princesas, siento aberme puesto asin.. necesitaba descargarme..

Asta pronto amorees! =P

3 comentarios:

  1. me paso princesa.
    ace poco qee he echo un blog, pues ya necesitaba volveer con Ana!
    no séé como le voy a acer, porke me obligaron a comer durante todo este tiempo y he engordado desde que dejé a ana 32 kilos
    (pesaba 30)
    ahora la necesito, pero tengo ansiedad.
    si te pasas por mi blog, dejame un comentario porfa.
    esque necesito ablar con alguien, pues ya me siento sola, en mi casa me odian, y no como voy a llegar a adelgazar...Ana me acompaña y de repente se va.
    Me compré unas pastillas de adelgazar, pero mi madre no kiere k las tome...
    estoy...con ganas de morir :(
    un beso princesa

    ResponderEliminar
  2. criiis
    jaja m alegro q stes vieen t veo fuertee ;)
    wen aver si ablaamos q ace muchisimo q n ablo cntgo! malditos exmnss
    di q si tu , no comas nada d esa mierda , y ya veras q cuand vea tu mdre q n lo cmes ya n lo vlvera a traer ;)
    espero q tdo gniaal tiaa
    un beson!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. soy andy mi cristal!

    ea mi princesiha hermosa!!!
    sabs t adoro x seguir conmigo n el ayuno si podemos nononono hoy nena fui a mi nueva escuela y no ma tiene un buen d escaleras y m maree horrible!!! casi m caigo pero bueno.... nena animo eso d tu madre no pues = = a la mia y si la tuia es una puta foca la mia es una putisima jodida elefanta osea pesa 109 kilos!!!! wakala imaginate osea nos hacen lo mismo pero si k se jodan putas vacas!!!.... nononononono kiero morir cris ho m obligo asi frente a mi a comer una puta hambuerguesa y luego luego
    k m meto a bañar y en la regadera a vomitar tooooooooodo ..."gracias a dios" y saliendo mis keridos laxantes q jejeje en menos una hora m hicieron jejeje.....

    asi k no e fallado pero seguro q mañana peso mas y si no vere mas mi baskula x q si no m traumo jajajajajajajajajaa.... mas? jajajaja

    bueno m voy aaa pero del PROZAC... HACE MMM PUES ESTRAGOS DESPUES D DOS SEMANAS Y MMM MIRA ESTOS SON UNOS MAS Q ENCONTRE:

    nerviosismo
    náuseas
    sequedad en la boca
    dolor de garganta
    somnolencia
    debilidad
    temblor incontrolable de alguna parte del cuerpo
    pérdida del apetito
    pérdida de peso
    cambios en el deseo o la capacidad sexual
    sudoración excesiva


    ES DECIR NOS AYUDAN UNOS!!!! JEJEJEJE... BUENO SOLO DOS JEJEJE


    m vo mi keridisima princesa x q estoy q m duermo y solo son las 5:25pm bye

    t adoro cristal!

    ResponderEliminar