kisses for everybody

viernes, 25 de junio de 2010

stoy IrritadAA!!

Ola princesaaas
pues les kuento, ayer mi novio kasi k me obliga a komer una manzanaaa, pk bueno yo a el le kuento todo y pos me dijo k si no komia se lo contaria todo a mi mama! y pos le dije k me komeria una manzana luego (por supuesto k no lo ice) y pos ya se calmo.. UFF!!
bno, porfin logre bajar! (ya se k dije k no me pesaria pero sk no e podido resistir) y bueno oy ice unos 20min en bici, la verdad akabe mareadiisima y kasi me desmayo.. pero porfin logre bajar a 43,5! kbieeen! a partir de mañana saldre a korrer 30min cada dia, asi aver si puedo llegar a 40 antes del dia 2.. pk se me echa el tiempo encima y pos tengo k bajar yaaaaaa, sisisi, y voy a baaajaaaaaaaaar kueste lo k kueste! no voy a volver a komer asta el dia dos !! voy a alargar mi ayuno 3 dias maaas!!
Aps y lo de irritada biene a k estoy artisiiiima de mi madreee!!!! joder!! no me deja acer ejercicio trankilaa! ademas aora esta sospechando k no me tomo las pastillas (obio k no me las tomo pk kreia k me engordarian, pero a partir de mañana me las voy a empezar a tomar.... bueno depende, luego buscare informacion y ya os dire) y pues mi mama no para de urgar en todo lo k ago y lo k dejo de acer, no me deja ni mear trankilaa! pk klaro, tengo k acer ver k komo y pos cocino algo y lo tiro por el WC y le dejo los platos sucios ahi sabes, y pos kuando voy a mear se piensa k me voy a vomitar o yo k se lo k se piensa, y ya me tiene ARTAAAA!
La cuestion es k tengo 6 dias para bajar 3,5kiloos y tengo k esforzarme al maximoo! asi k chikas: Cristal al canto, y vacilando! siiiiiiiiiiiii!
k les jodan a todos no pienso paraaaar! voy a bajar esos jodidos kilos asta llegar a 40 y si puedo me atrevere a bajar a 38! ((ojalá)).
Asta pronto mis niñas y gracias por apoyarme, aps, y no kiero mas wannas joder! yo no voy a ayudar a nadie a k empiece coñoo, si kereis el MTVNC (Manual de Tips para Vomitar y No Comer) os vais a un hospital sikiatriko y le preguntais al primer eskizofreniko k veais (k seguro os akonsegara matar a vuestros padres o meteros en una secta) y asin aver si akabais en la carcel o en un suicidio kolektivo organizado por el gran padre miserikordioso de marte (el jefe de la secta) pk es lo k os merezeis!!
Gracias mil a todas las princ k me siguen y me apoyan y entienden mi actitud AntiWannabe4ë jaja. Mil besines, las kierooo mogolloon!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte linda♥
    Las madres siempre irritan, lo hacen porq se preocupan, nos quieren!!
    T kiero♥

    ResponderEliminar
  2. Criiiiiiiiiisss
    q taaal tiiia??
    spero q tdo gniaal pff hace q n ablamos... la tiraa q desastree
    x lo q leo guay no? bajando y tal cn los ayunos asi m gstaa ;) yo and iguaal
    sabes q t apoyo n lo d las wannas argghhH!!!!
    wen tia aver cuand ablamos q t tng q cntr miil cosas
    un beeeso (L)

    ResponderEliminar
  3. cristal perdona por no seguir la carrera, mi madre me quito internet hasta q no comiera en familia.. y adivina q... obvio q no he bajado nada! sigo con mi horrible peso y mi horrible vida de gorda obesa... por suerte ya puedo dejar de comer de nuevo...
    estoy feliz porq bajaste tantoooo y pues ahora q estoy estudiando ni pienso tocar la comida, por lo menos ya mi libre de mi madre con la escusa del estudio...
    ella tambien esta celosa porque mide lo mismo que yo pro tiene 8 kg mas!
    en fin, continua luchando princess :)

    ResponderEliminar