kisses for everybody

jueves, 17 de febrero de 2011

A por esos 17 malditos kilazos que me sobran !!

Pues si, lo habeis leído bien, 17 putos kilotes de mierda me sobran, y me digo "si señor que te sobran" y si que voy a llegar a los 32 kilos, que esta Cristal que os escribe esta reharta de pesar 49 putos kilazos y de ser una cerda gorda que se pega atracones y se lame los dedos, foca de mierda que solo sabe comer y comer y luego llorar, pues asta aqui llego Señor estomago, hasta aquí hemos llegado. VASTA. Enserio, vasta ya de comer, te vas a joder porque esta quiere adelgazar y lo va a hacer, si señor, y si no le gusta a usted Señor Melocomotodo: grite, llore y marranee todo lo que le de la gana que no le voy hacer ni puto caso. JA. ¿Quien se rie ahora, eh? vas a tener que hacer lo que yo te diga, PUNTO. No hay mas que hablar.

Y pos bueno chicas, yo que queria dejarles algo de thinspo, pero no he podido porque este mierda ordenador me jode la marrana que no me deja cargar las imagenes y se me queda bloqueado que ya he tenido que reiniciar tres veces el maldito remaldito ordenador, que joder como se bloquea dale que dale y no me deja subir thinspo. Asi que bueno aqui les dejo mi entrada, cortita cortita, pero no pasa nada, y si pasa pues no se, y si no se pues adios, ala, hasta otra.
Gracias a todas aquellas que me siguen y me comentan.

3 comentarios:

  1. oLA yo, a los 12 años empese a vomitar la comida xq en la escuela se burlaban de mi y no me sentia bonita como mis amigas q eran delgadas.

    a los 13 años me canse de mia y empese con ana era mucho mas facil,no tenia que vomitar acadrato u_U

    y dure muchisimo tiemppo desde septiembre a asta abril o_O sin comer absolutamente nada solo chiclets y agua, no tomaba cafe,ni jugos,ni frutas,ni nada q tubiera calorias nisikiera productos light.

    me obbsesione demasiado xq en la escuela habia un chavo q me gustaba demaasiado y tenia q ser delgada para gustarle xq las amigas con las q andaba eran delgadas y nunca me gusto ser inferior a mis migaz en el aspecto ylo ficico

    eso si siempre tenia q hacer mi hora y media de ejercicio si no lo hacia sentia k volviaa a ser gorda y al otro dia no iva a la secundaria hasta q volvia a haser ejerciciio.

    en mayo empese otraves a comer y a vomitarlo hasta julio.
    pero despues empesaron las vacaciones y hasta aorita ehh odiado eso xq siempre cuando son vacacions! me pongo como una maldita cerda toda horrible askerosa y cachetona U_u

    ahorita tengo 15 años

    me descuide y deje a ANA Y Mia por 4 mesess TT_TT

    pero kiero volver a ser bonita luego s nota la diferencia solo deje a ANA y ningun chavo me abla. antes me hablaban muchos. y muchas me envidiaban xq sus novios platicaban mucho con migo =) yo are q eso sea posible de nuevo =)

    hoy empesare de nuevo con ana se q sera dificil y duro por eso kiero k agregen mi correo

    sere_una_princesita@hotmail.com

    asi no me sentire sola u_U
    y tendre su apoyo para segir adelante y ser bonita de nuevo

    se q lo lograre xq ya lo hise una ves ;D

    espero que me agregen besos

    ResponderEliminar
  2. vamos chica que todo se puede lograr :D
    por lo menos yo sonrio (falsamente) ingiero pocas calorias y pienso que lo lograre a pesar de todo
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu forma de pensar y de ser fuerte, espero y todo salga bien(: gracias por tus palabras, me hacen sentir con vida de alguna manera...

    ResponderEliminar