kisses for everybody

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Porque es tan dificil ser chica?

Hay, de verdad, todo se me hace super dificil. El chico que me gusta le caigo mal, porque su madre siempre se mete en la vida de los demas y dice cosas que no son, por ejemplo: yo ayer estube hablando con un amigo mio que es negro, y su madre ya va diciendo por ahí que nos a visto besandonos y todo cuando no es verdad!! ¿Porque no puedo hablar con un amigo sin que anden diciendo que me beso con él? de verdad, os lo juro, que mal me sabe. Ahora el chico que me gusta se piensa que soy una guarra y yo me siento fatal, y mi amiga me dice que no tendría que sentirme mal por ese chico, que no vale la pena, que solo me traerá problemas. Y lo peor de todo, esque, lo sé. Sé que me va a traer problemas, se que no es el mejor chico del mundo que digamos, se que su madre habla fatal de mi y que eso no deveria importarme, sé que tendría que olvidarle a él y a su madre y vivir mi vida tranquila, sin que me importase nada de todo esto. De verdad, que lo he intentado, y miles de veces, pero no puedo, ese chico me trae loca, lo quiero, lo amo, no puedo dejar de pensar en él y de soñar con él, no puedo dejar de quererle, no se... le quiero tanto... y él ni si quiera me habla... y enima no se como hacerlo para caerle bien a su madre y que no diga cosas malas de mi ¿Como hago para darle buena impresión? ¿Como logro que él quiera conozerme, en primera persona, y no por lo que anden diciendo de mi? ¿Como dejo de pensar en él? ¿Como olvidarle? ¿Como no quererle cuando pienso que no puedo vivir sin él?

4 comentarios:

  1. AWWW; estoy contigoo hermoosaa, es muy difiicil

    ResponderEliminar
  2. te comprendo a mi me ah pasado que por un chisme se alejen de mi las personas
    pero si de verdad quieres a ese chicoas loposible por conquistarlo
    por aserle sentir que existes
    suerte cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. ola te entiendo y solo tienes q entender a su mama tiene miedo d q le kiten a su bebe, lo que tienes q hacer es tratar d darle una buena impresion a la madre,ganandotela a ella todo sera mas facil. ademas stoy segura q eres bellisima y lograras conkistar a ese xico. tu no debes tomar en cuenta todo s esos comentarios q solo t hacen mas daño, se fuerte asi como tienes coraje para ser una princesa, tenlo para q se te resbale todo lo q te digan, muxa suerte hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Princesssss! Q tal amor? Soi sknn perdon x estar taaanto tiempo desaparecida! Mis padres m kitaron internt y he andado d hospitales motivos ovbios ya sbs.... Estoy leyendo q a ti t va mas o menos igual, se fuerte sé q lo eres persigue tu meta q tu puedes loos demas no son nadie Wen tia aver si hblms un diaa un beson (L)!!

    ResponderEliminar