kisses for everybody

martes, 25 de mayo de 2010

Ay Dios.. me mAreOo..

Ola princess!!
tengo una bueniiisima noticiaa. Hoy me he pesado.. y ya peso 46,4kg!!
Mi reporte de hoy:
_cafe (leche semidesnatada75ml-33kcal. + azucar 1 i 1/2 cucharadas-30kcal) - 63kcal.
_Napolitana (mini) - 100kcal.
_arroz - 35kcal.
_1 almondiga - 48kcal.
TOTAL = 246kcal.
Maldita napolitana!! me la e tenido k komer x la fuerza a la ora de almorzar!
les expliko para k entiendan, oy por la mañana me staba preparando mi cafe cuando e empezado a marearme y me e despertado en el suelo kon un orrible dolor de kabeza (me abia dado un golpe al caerme) y me e levantado pera tomarme el cafe y asin aver si se me pasaba el mareo kon el azucar pero luego volvi a marearme y kai al suelo(esta vez no me desmaie) y mi madre lo vio y me dijo k me comiera un napolitana.. k seguro k solo era un bajada de azucar! (menos mal k no a sakado el tema de k no komo..). y pos kon la napolitana apenas me e podio komer 2 cucharadas de arroz a la ora de komer... xo almenos no me e pasado de 250 , ke es de lo k se trata.

Oy en el komedor he estado kon mi amigas y les e liado un porro pk ellas no saben, xk komo yo fumo tabako de liar.. y se lo van a fumar ellas pk yo deje los porros ace tiempo.

Mi novio se a apuntado al gimnasio!! dice k se kiere poner fuerte para mi, jeje.. esta mas guapo k nunka! sk el siempre a sido tan... perfecto! le kiero un monton!! Aora mismito esta apunto de terminar las practicas para el carnet de coche y pronto podra venir a buscarme!

Ay mis princesas, ya tengo k irme a acer deveres.. asta mañana mis nenas, les voy a dejar un poko de thinspo Ok?



1 comentario:

  1. bieeeeeeeeen, te felicito :) jaja, nena tene cuidado con los desmayoss por dios. . que feo!

    ResponderEliminar