kisses for everybody

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi pecado.. vencida por la tentacion!


Aii mis princ, k maaaaaaaaL! Ayer tube un super atrakon!! Me comí: 6 yougures (4 de fresa y 2 naturales), 7 napolitanas, un cafe, un Actimel, 1 frankfurt, 1 huebo frito, alubias, y pan.
Oy por la mañana me levantado con unas ganas orribles de vomitar, pero no lo e echo, ayer no use Mia pork mi madre oye el olor y empieza a sospechar!! y lo peor de tOdooo... peso
47,8!! he engordado 1,4 kiloooos!! k maAAL!! pero bueno.. voy a seguir kon mi dieta y los volvere a bajar!! No Me Voy A DESANIMAR! Si yo kiero, yo puedo! Y como ayer me pase oy e reducido la dieta un pokito para kompensar, solo 200 kcal komo muxo, al final me a salido bien, les doy mi reporte:
_cafe(leche semidesnatada75ml-33kcal + azucar 1 i ½ cucharadas-30kcal)
63kcal.
_lechuga
14kcal.
_amburguesa – 70kcal.
_1 kiwi – 46kcal.
TOTAL= 193kcal!


Ace unos dias k no se komo kontrolarme.. kuando me pongo a komer me gana la gula y no el ambre! Estoy llena a rebentar pero me apetece tener el sabor de una comida en mi boka y luego siempre akabo kon ganas orribles de vomitar y me duele mucho la barriga.. pero bueno, apartir de aora prometo ser mas fuerte, prometo controlar la ansiedad y seguir mi dieta estrictamente!
Mi novio es tan mOnO! :3! es taaaan DulcE! Ayer ablamos (como cada noche), y todo tope de bien! Pronto podra venir a verme y me dice k me echa muxo de menos! Y k me kiere MUXO! Ah, y la verda.. no le e kontado nada del blog, ni del chat... spero k no descubra nada.. pk una kosa es k sepa k soy Ana, entonces solo me ablara y aconsejara, pero si sabe lo del chat y lo del blog no me dejara volver a eskribiros!! y ademas se enfadara pk no se lo e kontado! Xo bueno.. si una kosa se me da bien es MENTIR (x algo k ago bien, pues mejor aprobechar!). Ah y también me konto k... mientras trabajaba en una casa aciendo unas reformas abrio una puerta y salio el perro del dueño acia la carretera y lo atropelló un koxe y entonces el fue acia el perro y lo kogio en brazos y el perro le miraba como diciendole “ayudame, no me dejes morir!” y el perro se estaba desangrando y lo mancho todo de sangre y se murió. Pobre perritOo!! A mi novio le sentó fatal y se pasó el dia pensando en el pobre perrito..


Oy me e pasao todo el dia A-G-O-T-A-D-A, tengo un sueño orrible.. kasi k me duermo en clase de ingles (y eso k ayer me fui a dormir temprano!).
Les tengo k kontar algo importante... mi mama me a apuntado a la psicologa y el dia 7 del mes k viene tendre k ir (por lo de la depresion), pero estoy muy procupada xk no kiero k descubran a Ana! Spero k no me pregunte nada sobre komida y eso, pk sino lo va a descubrir, pk yo se mentir muy bien pero a un psicologo no le puedes mentir pk ellos an estudiao eso y saben kuando una persona dice la verdad o no. Ya os kontare komo me a ido.. aver k pasa. Asta mañana mis niñas, las kiero!

3 comentarios:

  1. Muy bieeen, volver a empezar es lo importante!

    ResponderEliminar
  2. Wooooooow nenaaaaa!!!
    Me encantó tu blooog,está bien bonitoo ^^ me gusta la imagen d abajoo d la chava con la playera de kitty jeje (:
    Gracias por fiiirmarme , siii fuiste la primera :D jaja
    Buenoo nena sigue con tu blog tan lindoo :) cuidate muchoo, q estés muy bien:)
    Besitoooss
    :)

    ResponderEliminar
  3. te quieres a ti misma ? deja todo esto... si kieres tener una vida feliz, aprende a valorar lo k te da el dia a dia por muy pekeño k sea, y aprende a valorarte a ti misma, sino no llegaras a cumplir ninguna meta en tu vida...experiencia propia, creeme! deja d ser ana y mia, enserio

    ResponderEliminar