kisses for everybody

viernes, 18 de junio de 2010

me estoy desesperando...

bno, princ,
oy por la mañana no se k koño pesaba no me a dado tiempo a pesarme,
tampoko se ni kuantas kcal e comido, oy mi madre me a obligado a comer macarrones este medio dia, pero no le voy a dejar k lo aga otra vez, NO!!! mañana ayunareee!!!
bno, mi novio a suspendido el examen de conducir asi k tengo aun dos semanas para bajar esos 5kilos (seguro k aora ya son 5 en vez de 4 =( ) y para ablar kon vosotras!
y oy e exo la presentacion del credito de sintesi... me a ido fatal, e explikado tantas kosas k asta los profes se dormian....

bno, al final la carrera kdo asi:

Anabella = 10600p y 56,8kg. (as bajado 3,2kilos)
Andrea lopez = 2000p y 55kg. (as bajado 2kilos)
Vale= 2000p y 45,3kg. (as subido 0.3kilos)
Claire= 3000p y 74,8kg. (as subido 0.3kilos)
Flora= 1500p y 60kg. (as bajado 2kilos)
May= 2700p y 70,5kg. (as bajado 1,5kilos)
Shia= 6900p y 66kg. (as bajado 0.6kilos)
Cristal= 10300p y 44kg. (e bajado 4,5kilos)

La ganadora es Anabella! Felicidades princesa!
(tambien es la unika k me a enviado todos los reportes, estoy algo decepcionada respecto a eso.. )

siento aver posteado tan tarde oy me pase el dia durmiendo. asta mañana chicas!

1 comentario:

  1. nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiii soy la primeraa :P
    Nena como t dije en el chat nu t sientas mal por eso, vas muy muy bien, nu dejes q nada t decaiga. Te kieroo muchoo y de lo de tu expo pues mejoor explikar muchas cosas aunq se duermaan... q para eso les pagaan jajajaja
    Ahhhh y felicidades a la ganadora :p
    Muaaackisssss
    Aiiioooossss (:

    ResponderEliminar