kisses for everybody

sábado, 19 de junio de 2010

Self-injury NOO!!!

Ola princesaas, pues oy e empezado el ayuno de 10 dias junto kon otras dos princesas (Andis y Japo). y e echo un montooon de ejercicioo y e acakabado mareada, askeada, sudada, con dolor de cabeza, ganas de vomitar y la cara toda roja! y pos e echo 40min seguidos subiendo y bagando escaleras tope de rapido y luego e echo 200 abdominales para la parte superior y unas 50 abdominales para la parte inferior de la barriga (keria acer mas pero sk ya me temblaban las piernas... u.u) y bueno luego kiero acer 44min mas de subir y bajar escaleras y unas cuantas abdominales mas jejej. Oy por la mañana pesaba 45,5kg!!! NOOO!! (eso es de lo k komi ayer, mierdaaa). pero bueno, pues tambien deciros k ayer me pelee con mi novio y no e dormido en toda la noche.. pero oy ya lo arreglamos. Ayer por la noche me kogieron unas ganas orribles de bolber a cortarme las muñekas... pero le prometi a mi novio k no lo volveria acer asi k me aguante, aunk para aguantarme me akabe todo el pakete de tabako! y ademas mejor no cortarme aora k biene el verano y llevare manga corta.. bno, pero ya pronto estare mejor pk este miercoles vamos porfin al psikiatra ese el Dr. Cogollo (aver si me va a recetar marihuana jaja) y pos me dara antidepresivos y pastillas para dormir, y supongo k asi podre kalmarme sin tener k incharme a fumar.. (ademas de aki a 2 semanas dejare el tabako y no kiero descontrolarme y k pase lo k ya os esplikado k no kiero k pase..).
bno mis princ, asta mañana, cuidensee!

2 comentarios:

  1. hola princess oye necesito a zii tu ayudita es que mira cuando me meto aqui y leo las entradas de mas princesas que son ana o mia me dan animos, y estoy intentando bajar de peso, apenas estoy entrando al 100% en ese mundo, y pues creo que aun no tengo con quien hablar sobre todo esto, y no se porque cuando me meti aqui a tu blogger me dieron muchas animos a hablarte y pedir tu ayuda, con tips, con quien me escuche, :D bueno espero me entiendas y espero tu respuesta adios princesa

    ResponderEliminar
  2. ya tienes wannas x akii... ¬¬
    criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss
    q taaaal???
    tia q ace q n m meto x aki muxisiiiiisimo
    veo q bieen ayuno y tal yo e vuelto a mpzar uno hoyy aver cuant duro
    ei eso d cortarte ni hablaar eh!
    aver cuand hblamos x msn prrrinn
    un beeeesazo <3

    ResponderEliminar