kisses for everybody

martes, 15 de junio de 2010

Pisando fuerte

Ola pincesas,
oy por la mañana pesaba 44,2kg... igual k ayer...
Pero kon mi nueva super dieta intensiva voy a volver a bajar!
Mi reporte:
_Cafe de siempre - 63kcal.
_Té de canela con aspartame - 2kcal.
_Chicle sin azucar - 3kcal.
TOTAL= 68kcal!

bno, pos ya me compre el Aspartame! y pos keria komprarme otro antiojeras pero no me llegaba y pos me e comprado chicles sin azucar. oy e caminado durante media ora, keria acer bici durante 20min y correr 10min para acer una ora entera pero kon lo kansada k stoy no e podido, pk me e pasado la noxe sin dormir =P asi aver si adelgazaba mas! Bno, oy es kortito pk tengo k acer un montoooon de faena!
Mis puntos=
comer menos de 100kcal = 500p
TOTAL = 500p
+ puntos aumulados = 8700p
TOTAL = 9200 puntos!

Espero k pronto me envieis los reportes! ya de aki a 2 dias se termina la karrera, aps y las k aun no enviaron nada desde k empezamos ya estan borradas. Asta mañana mis princ!

1 comentario:

  1. criiiss q bieeen sigue asi vas gniaal =)
    q tal todo x lo demas bnn no?
    q tal t gsto al fnal el sabor dl aspartmo, ves endulza igual y sin cal apenas ;)
    yo anda tia studiand mucho q el vierens tng exmn!! =(
    wen aver si ablamos prrrin
    un besazo <3

    ResponderEliminar