kisses for everybody

martes, 8 de marzo de 2011

Libre, ante los prejuicios libre.

Bueno, ahora si que tengo un lio pero de los gordos. Sigo saliendo con F. Estoy de rollo con M, G y MA. ¡Casi que no tengo tiempo suficiente! =P. Quiero decirle a F que solo quiero estar de rollo con él, haver como se lo digo. Vale, lo sé, parezco una puta ¿Y que? ¿Algun problema? A quien no le guste que no mire. Estoy más que harta de los machistas de mierda que se creen que las tias son putas por salir con muchos chicos y que los tios son reyes del mambo por salir con muchas chicas, que les jodan. ¿Quien eres tu para judgarme a mi? ¿Quien eres tu para decir quien soy y quien no? ¡¡No eres nadie bufacabras!! Hago lo que quiero, almenos quiero lo que hago, no como tú, que en tu puta mierda me cago. Es flipante, fijaos siempre en el significado machista de las palabras= Guarra: puta, Guarro: sucio. Zorra: puta, Zorro: astuto. Esto solo tiene una sola explicación: MACHISMO.
A la mierda, me cansé ya de tanto gilipollas, que les jodan a todos.
Yo estando como estoy me lo paso de puta madre, me voy de fiesta, me suben en moto, me suben en coche, me lio con chicos (y chicas :P), fumo, bebo, bailo, rio, miento, estoy con mis amigos todo el día, hago tonterias, hago gamberradas, me siento bien, me lo paso bien, muy bien, y paso de lo que diga la gente.
Soy libre, LIBRE de hacer lo que me de la gana, porque es MI VIDA, y soy yo quien la vive, soy yo quien pone las reglas porque al fin y al cabo la finalidad de la vida es ser feliz y si yo lo soy haciendo esto ¿Que problema hay? Ninguno. Simplemente me limito a ser yo y a hacer lo que me apetezca.
Que les den a los medicos (hijos de puta que se meten en mi vida y me la quieren controlar), que le den a la gente chismosa (que intentan que me sienta mal y solo hacen que hablar y hablar). ¿Quien dijo que estaba prohibido vivir a mi manera? ¿Quien dijo que no puedo hacer yo mis propias normas y mi propia vida?
Vive la vida y dejate de estupidezes que solo hacen que joderte, sé feliz, no hay otra cosa que te pueda hacer sentir mejor que hacer lo que te apetece, cuando, como, y donde te apetece.
My perfect live is a continuous party, drugs always in me, hate rules and have sex a lot. Go freedom.
Hasta pronto nenas =)

4 comentarios:

  1. Anónimo8/3/11 11:23

    Mee encanta tu blOg princeesa :) y tienes toda la razon a la mierda todos los tios lo importante es que loo disfrutees tu vive la vida que es lo mejor que podemos hacer y sobretodo luchaar por ser bellas y delgadas :P Un besoo princesa(L.

    ResponderEliminar
  2. Pero con quien peleas joder si nadie te ha dicho nada?!

    ResponderEliminar
  3. Perdona niña ella no se pelea con nadie! Ella expresa lo que siente y tu no eres NADIE para juzgarlo. Alé

    ResponderEliminar
  4. :O bravooo exelente! asi se habla! al carajo el maldito machismo de mierda del mundo! gente la vida es corta y ahi q vivirla, hay q ser felices! total, si al final, algun dia igual morimos, q mas da morir pero haber sido feliz a morir infeliz por hacer "lo correcto" despues de todo, en la vida nadie te premia mas q tu misma! :D

    ResponderEliminar